Kinendu, app oficial de la #6KforWater

En 19 Países el 19 de Mayo es un día especial, cada paso que demos será un paso menos que tendrán que dar los niños en busca de agua “potable”. Usando el app gratuita Kinendu en esta carrera solidaria cada kilómetro se convierte en 1€ gracias a las empresas colaboradoras.

Todo empieza cuando conocemos a Javier Ruiz Director de la ONG Worldvision en España, al principio desconocíamos que se trataba de una de las 3 Ongs más grandes a nivel mundial y presente en más de 100 países con cerca de 25.000 voluntarios. Había que preparar la carrera solidaria del agua por primera vez en España, nos empezó a contar el propósito solidario de la 6KforWater.
La META vale la pena, llevar agua potable a los 300 alumnos del orfanato y escuela Saint Mary Kevin, en Uganda, donde el 68% de la población de la comunidad no tiene acceso a agua potable.

Nos pareció una iniciativa apasionante, muy bonita y empezamos a pensar en crear algo especial, no podíamos fallar a estas personitas.
6KforWater España Kinendu
Dicho y hecho, propusimos realizar una emisión en directo en 360º de la carrera por la ciudad de Pamplona, además había que  buscar patrocinadores que se unieran al proyecto colaborando con paquetes de kilómetros solidarios. Los trabajadores y personas afines a estas empresas se pueden unir a su grupo y finalmente aparecer en un listado con los totales de km solidarios  y participantes.

Desde Kinendu os animamos a descargar nuestro app para Android o IOS y participar en la carrera solidaria virtual desde cualquier parte, vuestros kilómetros quedan registrados y se convierten en euros solidarios para conseguir agua potable. Si eres una empresa puedes adquirir tu bolsa solidaria de kilómetros contactando con helena.schneider@wveu.org.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *